Mercedes CLA Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

· Registered
29 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estuve en la presentación del nuevo Clase CLA que hubo en Jerez de la Frontera y desde luego que los tenían como los dos colores estrella:

https://skydrive.live.com/redir?resid=306895DD8EC67085!237&authkey=!ADuF9FZU5S8-Mq4

Coincido plenamente. Yo ya he hecho mi eleccion por el Blanco Cirro, pero no fué nada fácil. Queda claro que los reflejos del ***** no los tiene el blanco pero con tanto Sol como tenemos en España...

· Registered
285 Posts
blanco es muy bonito pero tengo problemas con el blanco que decidió Mercedes Benz para pintar los CLA si hubiera sido un blanco metalizado o perlado seria mucho mejor, he tenido la oportunidad de ver el CLA blanco cirrus al lado de otros Blancos como el blanco Polar y el CLA se ve con un tono amarillento bajo ciertas luces y a ciertos ángulos.
El blanco es de cuidar bien sino terminara viendose amarillo en poco tiempo les recomiendo un buen tratamiento de protección de pintura para que lo mantengan lo mas blanco posible.
Yo por esto he decidido quedarme con el ***** y si es verdad es un color dificil de cuidar pero si se quiere se puede.

Attachments

· Registered
1,313 Posts
Sergiocla tiene un buen punto. Para mi el momento donde el Blanco Cirro se ve más amarillento es cuando esta cerca/encima de algo blanco puro. Por ejemplo, aquí en Chicago cada vez que mi CLA está cerca o encima de nieve fresca, se ve super amarillento. En condiciones normales, no me molesta.

· Registered
29 Posts
Discussion Starter · #8 ·
El blanco Cirro para mi gusto es perfecto porque segun en que condiciones toma un tono marfil que me recuerda a los Mercedes clasicos deportivos. Una maravilla. De todas formas, el blanco que no aguanto es el blanco nuclear o lavadora (como lo llamo yo) que tienen otras marcas de coches mayoristas.
En el video se ve como un Blanco Cirro refleja casi toda la luz incidente del tono crema del Renault que tiene delante dependiendo del angulo de la camara. No es cuestion de tenerle que hacer tratamientos a la pintura. Se trata de que al ser un color tan puro es de máxima reflectancia.

· Registered
1,012 Posts
Land vehicle Vehicle Car Bumper Motor vehicle

*****! :crazy:

· Registered
29 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Los colores de marcado carácter deportivo de toda la vida son el rojo y el blanco. Y me alegro mucho de que Mercedes Benz no haya dado la posibilidad del Blanco metalizado, nacarado, perlado, o como se quiera llamar, porque el otro día vi uno japonés creo, y parecía que se había escapado de Disney. Nada que tenga que ver con el carácter deportivo del Mercedes Benz CLA.

· Registered
4 Posts
Definitivamente Blanco. Me prestaron un CLA 200 ***** y les comento que se ensuciaba con solo que lo miraran. Aparte el blanco permite apreciar mejor la Bella estetica que tiene el vehiculo.
Personallmente yo prefiero el rojo y ese fue el que compre

1 - 20 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.