Mercedes CLA Forum banner

Freno de estacionamiento, ABS, luces de control de tracción

7.3K views 11 replies 9 participants last post by  sarriaga41  
#1 ·
Tengo un 16 cla 250. De repente, recibo todas estas luces. Revisión del motor, ABS, control de tracción, prevención de accidentes, freno de estacionamiento. Todas estas luces y el volante un poco duro. Lo llevé a escanear. Resulta que es el sensor de velocidad de la rueda trasera. Lo compré y lo reemplacé y sigue igual. ¿Alguien ha tenido este problema? Avísame. Necesito ayuda

#4 ·
Tengo un 16 cla 250. De repente, recibo todas estas luces. Revisar motor, ABS, control de tracción, prevención de choques, freno de estacionamiento. Todas estas luces y el volante un poco duro. Lo llevé a escanear. Resulta que es el sensor de velocidad de la rueda trasera. Lo compré y lo reemplacé y sigue igual. ¿Alguien ha tenido este problema? Avísame. Necesito ayuda
Tengo el mismo problema, ¿encontraste una solución?
Reemplace el sensor trasero izquierdo pero no solucionó el problema.

#8 ·
Tengo un 16 cla 250. De repente, tengo todas estas luces. Revisar el motor, ABS, control de tracción, prevención de choques, freno de estacionamiento. Todas estas luces y el volante un poco duro. Lo llevé a escanear. Resulta que es el sensor de velocidad de la rueda trasera. Lo compré y lo reemplacé y sigue igual. ¿Alguien ha tenido este problema? Avísame. Necesito ayuda
Batería debajo del piso del lado del pasajero, esa batería se fue. Tengo dos baterías, solo una pequeña por $100. Lo mismo pasó en mi coche.

#10 ·
Tengo un 16 cla 250. De repente me aparecen todas estas luces. Revisar el motor, abs, control de tracción, prevención de accidentes, freno de estacionamiento. Todas estas luces y el volante algo duro. Lo llevé a escanear. Resulta que es el sensor de velocidad de la rueda trasera. Lo compré y lo reemplacé y sigue igual. ¿Alguien ha tenido este problema? Avísame. Necesito ayuda